Leanga

Oficina de Benidorm
+34 657 640 393
Oficina de Torrevieja
+34 673 341 508

Precios EUR

Mostrar los precios en:

Quiénes somos

España es un pais moderno. Es considerada uno de los países europeos más agradables y atractivos. España es valorada en todo el mundo como un país de gran crecimiento económico y, en caso conveniente, cómodo, no sólo para pasar unas vacaciones, sino también para vivir.

España atrae a turistas de todos los puntos del mundo con su naturaleza incomparable, clima templado y cálido, interesante cultura, historia, una gastronomía increíble y el ambiente general de las vacaciones.

Muchos de los que ya han visitado este maravilloso país, con sus tradiciones y costumbres en el mundo taurino y con las magnificas melodias de serenatas, seriamente han pensado en la adquisición de bienes inmuebles residenciales y comerciales en España, y en particular sus distritos y alrededores.(propiedades en Barcelona, Costa del Sol, Costa Brava, Costa Blanca).

Hay una gran demanda en el campo de alquiler de propiedades en España durante un largo o corto plazo. Al mismo tiempo se puede ofrecer como alquiler de un apartamento mediano como villas en alquiler en la costa Española.

Para usted, España es un país nuevo y no lo conose todos los matices de la estancia en ella y más en la compra de una propiedad. No hay duda de que va a necesitar ayuda profesional. Ofrecemos servicios profesionales para la selección, la venta y alquiler de bienes inmuebles residenciales y comerciales en España.


También ofrecemos un amplio soporte para las nuevas cuestiones:
  • Preparacion de los documentos necesarios
  • La apertura de una cuenta bancaria en España
  • Recibir un número de identificación de extranjero (NIE), tarjetas, crédito (hipoteca)
  • La prestación de asesoramiento jurídico y legal
  • y mucho más...

De hecho, nuestros especialistas seran para usted guias en facilitar en la adquisición de bienes inmuebles residenciales y comerciales en España. Para llevar a cabo la selección primaria de bienes inmuebles en España (y tal vez comprar una villa en España) usted puede seleccionar en este momento. Para hacer esto en nuestra página web le ofrecemos un comodo catálogo con fotos y descripción detallada de cualquier objeto desde de los apartamentos, bungalows y villas como mercado secundario y primario, hasta las viejas haciendas y castillos en todas las regiones de España.


Las ventajas competitivas de nuestra empresa son:
  • Disponibilidad de representantes y oficinas en diferentes partes de España (Alicante, Barcelona, Denia, Murcia, Málaga y Benidorm)
  • Trabajar directamente con los propietarios
  • Una experiencia en este campo
  • confidencialidad
  • La cooperación con los principales bancos españoles BBVA, CAM, BANKINTER
  • Colaboración con las principales empresas de la construcción en España